SERVICIOS

Para ALCA la prioridad es la calidad y el servicio a nuestros clientes.

Nuestra compañia es el socio flexible y especializado en el suministro de cintas adhesivas, film extensible además de servicios de impresión y manipulación. Desde productos neutros básicos hasta totalmente personalizados e impresos listos para su distribución. Más de 25 años trabajando con MAYORISTAS aportando la mejor calidad, servicio y confidencialidad.

Cintas Adhesivas

Desde 1995 imprimiendo cintas adhesivas para nuestros clientes de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos. Ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio.

Film Estirable

En ALCA disponemos de la maquinaria necesaria para personalizar el film estirable en el formato que nuestros clientes necesiten. Además podemos personalizarlo con  su marca.

El departamento de Investigación y Desarrollo es el corazón para la innovación de productos.

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo dispone personal especializado en formatos de impresión y adaptación de cintas y film así como otros productos derivados. Disponemos de la capacidad y la maquinaria para abordar el desarrollo en nuevos productos que permitan a los clientes, ya sean Fabricantes o Mayoristas, encontrar soluciones a sus necesidades.

La innovación y el servicio siguen siendo hoy los valores de la empresa, que en más de 25 años ha desarrollado capacidades distintivas en el proceso industrial, al interpretar las demandas del mercado y traducirlas en soluciones innovadoras a medida.

Todo esto ha generado el desarrollo de proyectos en colaboración con nuestros clientes.

Eco Development

En ALCA seguimos una política cuidadosa de explotación racional de los recursos. Todos los departamentos de producción están equipados con sistemas de bajo consumo de energía y dispositivos automáticos de seguridad y control para un respeto por el medio ambiente.

Explicando a nuestros clientes la mejor forma de Reciclar cada producto.

Pensado siempre en el Desarrollo de productos mejores para el medio ambiente

Adaptando el packaging a las nuevas tendencias de mercado ecologico