COPYRIGHT – DERECHOS DE AUTOR

Condiciones legales sobre el sitio web

Este documento contiene las condiciones legales para el acceso y uso del sitio web de ALCA. Al acceder al sitio web, usarlo o utilizar los materiales contenidos en el mismo, usted acepta cumplir con las condiciones generales establecidas a continuación.

1. Propiedad del sitio web

Este sitio web es propiedad de la empresa ALCA Manipulados Plasticos S.L., con sede en Castellbisbal – Barcelona – Spain.

2. Derecho de autor y marca registrada

Este sitio web está protegido por derechos de autor como un trabajo único y / o compuesto y / o colectivo de conformidad con la ley española y de la Unión Europea en materia de derechos de autor, convenios internacionales y otras leyes relacionadas de Autor. Cualquier uso no autorizado de los materiales contenidos en el sitio web está estrictamente prohibido. Todos los derechos reservados
El sitio web puede contener documentos, imágenes, software, información y otros materiales propiedad de terceros, como fotografías, anuncios, videoclips y música. Cualquier uso no autorizado de los materiales contenidos en el sitio web está estrictamente prohibido, a menos que se haya obtenido el consentimiento previo por escrito del propietario de los materiales en cuestión.

3. Uso y acceso al sitio web

Los contenidos y materiales del sitio web están destinados solo para uso personal y no comercial.

El usuario puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables que se muestran en este Sitio web solo para su uso personal no comercial; siempre que se reconozca que los materiales cubiertos por los derechos de autor presentes en ellos están protegidos y que el usuario se compromete a respetar todos los derechos de autor y otros derechos contenidos en este sitio web. cualquier contenido para usos que no sean personales y no comerciales está estrictamente prohibido a menos que se haya obtenido un consentimiento previo por escrito de ALCA S.L.

ALCA S.L. puede modificar, cancelar o suspender todas o algunas de las características del sitio web en cualquier momento, incluida la disponibilidad de todo o parte del sitio web, las funciones y la base de datos del sitio web. ALCA también puede corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del sitio web o imponer limitaciones en ciertas funciones y servicios, o limitar el acceso del usuario a partes o todo el sitio web sin notificación y sin que esto configure ninguna responsabilidad.

DISCLAIMER – RENUNCIA

1. Denegación de garantía y limitación de responsabilidad.

Usted reconoce que utiliza el sitio web bajo su propio riesgo. El servicio se presta en el estado en el que se encuentra y ALCA. renuncia explícitamente a cualquier garantía, explícita e implícita, incluidas, entre otras, garantías de precisión, fiabilidad, propiedad, no infracción, idoneidad para fines específicos o cualquier otra condición, seguro o declaración, oral, escrita o electrónica, que incluye, a modo de ejemplo, cualquier garantía sobre la exactitud o integridad de cualquier información contenida en el sitio web o proporcionada por el propio sitio.

La empresa ALCA Manipulados Plasticos S.L. no declara ni garantiza que el acceso al sitio web no se interrumpirá o que el sitio web no contendrá mal funcionamiento, errores u omisiones o pérdida de información transmitida, o que no se transmitirán virus al sitio web.

La empresa ALCA Manipulados Plasticos S.L. no será responsable ante los usuarios del sitio o cualquier tercero por cualquier daño directo, indirecto, especial, consecuente o punitivo incurrido presumiblemente como resultado del acceso o la imposibilidad de acceder al sitio web, incluido el caso de virus presumiblemente recibidos del sitio web, el uso o la asignación realizada en el sitio web o en cualquiera de la información o materiales disponibles en el sitio web.

2. Leyes aplicables y jurisdicción

El usuario reconoce y, a todos los efectos, acepta que cualquier disputa que pueda surgir al acceder y / o usar el sitio web estará sujeta a las leyes españolas y debe someterse a la jurisdicción exclusiva de un tribunal español.

3. Protección de la privacidad.

Su nombre será ingresado en los bancos de datos de la empresa ALCA Manipulados Plasticos S.L. en cumplimiento del Decreto Legislativo 196/2003 sobre la protección de datos personales (Ley de Privacidad) exclusivamente para fines contables, fiscales, administrativos y comerciales. Será posible solicitar la actualización o cancelación de los datos en cualquier momento al administrador de datos de la Compañía.

4. Cambios

Las normas anteriores pueden ser modificadas por la Compañía ALCA Manipulados Plasticos S.L.. de vez en cuando; Las notificaciones de cualquier revisión de estas reglas se anunciarán en esta página. Su uso continuado del sitio web por parte del usuario será equivalente a la aceptación por parte del usuario de tales