Calidad, Servicio, Evolución y Desarrollo nuestra filosofia de empresa.

Fundada en 1994 en Barcelona, una zona empresarial de innovacion y desarrollo. AL-CA es actualmente un proveedor reconocido de cintas autoadhesivas y film estirable presente tanto en grandes como en pequeñas empresas. Ademas de trabajar para varios países en todo el mundo..

La innovación tecnológica y desarrollo en productos impresos han sido constantes con el paso de los años en nuestra empresa. Estos valores han permitido a ALCA establecerse como una empresa capaz de garantizar a sus clientes una de las mejores opciones frente a todo tipo de  volúmenes de producción.

+ 1 years
Experience
1 %
customers satisfied
1 r
Adhesive Tape Annual capacity
1 Tn
Film Stretch Annual capacty

Fundada en 1994 en Barcelona, una zona empresarial de innovacion y desarrollo.

1994

Se funda nuestra empresa en la localidad de Rubí. El film estirable a medida es nuestro punto de partida en el mundo del packaging.

1995

La cinta adhesiva impresa se empieza a producir en nuestra empresa con la llegada de maquinaria flexografica.

2000

Después de varios años en continuo crecimiento, nos trasladamos a una nueva fabrica en la localidad de Castellbisbal.

2010

Durante la última decada incorporamos más de 10 nuevas máquinas en nuestra fabrica para abastecer las necesidades de mercado de grandes mayoristas así como consumidores finales. Tambien ampliamos nuestras instalaciones.

2020

Ampliamos nuestras instalaciones con una nueva fabrica / almacén ubicada en Castellbisbal. Nos adaptamos a las nuevas necesidades del mercado ECO y evolucionamos como proveedores de la Industria 4.0.

Film Estirable

Impresión y manipulación de film estirable en cualquier formato.

Cintas Adhesivas

Impresion y personalizacion de todo tipo de cintas adhesivas.

Packaging

Disponemos de soluciones personalizadas para tu packaging.

ALCA Manipulados Plasticos S.L. – We are printers!!!

La tradición, la historia, el saber hacer y la experiencia han permitido a la empresa establecerse en el mercado español. En la base del éxito internacional, esta la calidad y el servicio, muy valorado por todos nuestros clientes.

La empresa se propone como el socio ideal para la soluciones de packaging de cualquier necesidad relacionada con las cintas adhesivas y el film estirable. La flexibilidad y la competencia siguen siendo hoy los valores de la empresa. Hemos desarrollado  nuevas habilidades para interpretar las demandas del mercado y traducirlas en soluciones innovadoras a medida. Gracias a la experiencia adquirida en todos estos años,

ALCA ha logrado construir relaciones sólidas y duraderas de confianza mutua con sus clientes.