Nuestro rango de Cintas Neutras disponibles en varias calidades

SOLVENTE

Adecuada para cerrar todo tipo de cajas de cartón, tanto para uso manual como automático. Una vez aplicada, válida para almacenaje en condiciones extremas de temperatura y humedad..

PVC

Adecuada para cerrar todo tipo de cajas de cartón, tanto para uso manual como automático. Excelente adhesion y dureza de lamina para las cajas mas pesadas.

HOTMELT

Buena adhesión incluso en cajas de cartón reciclado. Uso manual como automático.

ACRILICO

Productos acrílicos con diversas características para responder a necesidades básicas de adhesión y ruido.

 

 

Cintas Neutras

CINTAS Adhesivas Neutras para todos los usos

Nuestra gama de productos se adapta a cualquier tipo de necesidad y sector dependiendo de cada cliente. Cada cinta adhesiva está diseñada para dar las máximas prestaciones de acuerdo a sus características. Solemos fabricar las cintas en medidas estandard para abarcar el máximo de sectores empresariales posibles. No obstante, disponemos de la tecnologia necesaria para personalizarla a sus necesidades.

Quieres  mas información o necesitas asesoramiento técnico?

DISTRIBUIDORES

Eres un distribuidor de Packaging?

AL-CA es el socio flexible y especializado en el suministro de cintas adhesivas, film extensible además de servicios de impresión y manipulación. Desde productos neutros básicos hasta totalmente personalizados e impresos listos para su distribución. Más de 25 años trabajando con MAYORISTAS aportando la mejor calidad, servicio y confidencialidad.

SECTORES

Are you interested in knowing all

AL-CA solutions